Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

bascula ifit

Nuestra selección para bascula ifit

Salter 9182 SV3R Glass Analyser Balanza de baño, 150 kg, Balanzas digitales de pesaje para peso corporal/grasa/agua, Masa muscular/ósea, BMI, 8 Memoria de usuario, Modo atleta, fácil de leer, plata

Salter 9182 SV3R Glass Analyser Balanza de baño, 150 kg, Balanzas digitales de pesaje para peso cor...

25,97 €... Más info

Opciones de interés para tu búsqueda

Soehnle 63844 - Bascula de bano digital, Natural

Soehnle 63844 - Bascula de bano digital, Natural

Ver en Amazon Más info
Beurer GS 14 - Báscula de baño de vidrio, vidrio de seguridad, apagado automático, puesta en marcha con sensor vibración, 150 kg / 100 gr, color transparente/ Blanco/ Plateado

Beurer GS 14 - Báscula de baño de vidrio, vidrio de seguridad, apagado automático, pues

Ver en Amazon Más info
FARMAMED Báscula Grasa Corporal Digital, Báscula de Baño, Monitores de Composición Corporal, Báscula Inteligente Bluetooth Wireless para Android y iOS

FARMAMED Báscula Grasa Corporal Digital, Báscula de Baño, Monitores de Composición Cor

Ver en Amazon Más info
Medisana PS 440 báscula personal digital de bambú de hasta 180 kg, báscula de baño con desconexión automática y pantalla LED invisible

Medisana PS 440 báscula personal digital de bambú de hasta 180 kg, báscula de baño con

Ver en Amazon Más info
Prorelax 42349 Báscula electrónica de análisis corporal

Prorelax 42349 Báscula electrónica de análisis corporal

Ver en Amazon Más info
ASIAKK Escala Analizadora Inteligente, Analizador Corporal, Báscula Personal Electronica, Báscula de Baño Digital, 180 kg/ 400 LB

ASIAKK Escala Analizadora Inteligente, Analizador Corporal, Báscula Personal Electronica,

Ver en Amazon Más info
CLOFY Báscula de Baño Digital Alta Medición Precisa 200kg/440Ib/31st, Balanzas Electrónicas con Cristal Templado y LCD Retroiluminación, Escala de Peso con Control del Peso (Negro)

CLOFY Báscula de Baño Digital Alta Medición Precisa 200kg/440Ib/31st, Balanzas Electró

Ver en Amazon Más info
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de 13 Funciones, Monitores de Composición Corporal Máximo 180kg para Andriod y iOS (Negro)

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño Wireless Báscula Baño Digital Analizar Más de

Ver en Amazon Más info
Salter 9224 Power - Báscula de baño

Salter 9224 Power - Báscula de baño

Ver en Amazon Más info

Básculas | Bascula ifit


Si estás buscando que bascula ifit adquirir, es natural sentirse abrumado por el número de opciones similares en el mercado. Para facilitar un tanto las cosas, en nuestra web hemos compendiado algunas de las mejores básculas que se pueden adquirir. Podrás ver todas sus características con un solo clic.

Existe una gran cantidad de tipos de básculas en el mercado que se diferencian significativamente entre sí en términos de precisión de medición, precio y funciones adicionales.

El empleo regular de una báscula puede asistir a las personas a alcanzar o mantener un peso moderado. Llevar un registro del peso corporal puede estimular a una persona a hacer ejercicio o bien a mantener su dieta.

Las básculas digitales te ofrecerán información más detallada sobre ti, como puede ser una estimación del porcentaje de grasa corporal (IMC), que ahora se considera un mejor indicador de la salud que el peso solo, una estimación del porcentaje de grasa corporal basada en el peso y la altura.

Además de ser más precisas, las básculas de cocina digitales cuentan con varias funciones adicionales aparte de la función básica. Por poner un ejemplo, ciertos modelos pueden representar un análisis nutricional, o medir en diferentes unidades de medida, apagarse por sí solos o leer los resultados de la medición.

Dentro de las básculas de bebés hallarás básculas de concha y colgantes. En los modelos de concha, el bebé se coloca en una concha mayoritariamente ergonómica, y en las básculas colgantes, el bebé se coloca en una tela de cuna especial.

Con la báscula BG 13 tendrás un diagnóstico preciso, con un diseño moderno y muy elegante con electrodos de acero inoxidable cepillado, que mejorará la decoración de tu cuarto de baño. Con grandes dígitos para una simple lectura. Su pantalla LCD te permite determinar con fiabilidad los valores de peso corporal, grasa corporal, agua y principalmente para facilitar la lectura del porcentaje de músculo y tu IMC.