Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

oximetro casero

Nuestra selección para oximetro casero

Opciones de interés para tu búsqueda

MAX30105: frecuencia cardíaca, oxímetro, sensor de humo

MAX30105: frecuencia cardíaca, oxímetro, sensor de humo

Ver en Amazon Más info
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, Pantalla LED, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Azul)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, Pantalla LED, índice de Pe

Ver en Amazon Más info
OXY-6 Oxímetro con pulsador de dedo, mide la saturación de oxígeno, SpO2, índice de perfusión y frecuencia cardiaca, para adultos y niños

OXY-6 Oxímetro con pulsador de dedo, mide la saturación de oxígeno, SpO2, índice de pe

Ver en Amazon Más info
Riserva Oxímetro de Pulso,Medidor Digital de Oxígeno en Sangre y Sensor de Pulso con Alarma SPO2 para el Hogar, Fitness y Deportes Extremos Niño Adulto

Riserva Oxímetro de Pulso,Medidor Digital de Oxígeno en Sangre y Sensor de Pulso con Ala

Ver en Amazon Más info
XXGI Medidor De Glucosa En Sangre Y Dedo Oxímetro De Pulso Y Monitor De Ritmo Cardíaco Oxímetro De Oxígeno Y Oxímetro De Sangre Con Bolsa De Transporte Para Adultos Niños Perfectos Para Uso Deportivo

XXGI Medidor De Glucosa En Sangre Y Dedo Oxímetro De Pulso Y Monitor De Ritmo Cardíaco O

Ver en Amazon Más info
Contec - Sonda de oximetría de pulso pediátrica, sensor compatible con oxímetro de pulso de mano

Contec - Sonda de oximetría de pulso pediátrica, sensor compatible con oxímetro de puls

Ver en Amazon Más info
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Negro)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Fre

Ver en Amazon Más info
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla O

Ver en Amazon Más info
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio

Ver en Amazon Más info

Pulsómetros | Oximetro casero


Hoy día, puede conseguir un producto como oximetro casero online. La oferta acostumbra a ser más económica que en las tiendas especializadas. Esto se debe a los menores costes que debe aguantar el vendedor. Si bien los gastos de envío están incluidos en el costo total, prosigue siendo inferior al coste de venta al público.

Al principio, los monitores de frecuencia cardiaca fueron diseñados para que los usaran los atletas y entrenadores con el objetivo mejorar la calidad y la eficacia del programa de entrenamiento. Poco después, los científicos examinaron los dispositivos y los emplearon en su trabajo. En nuestros días, la gama de pulsómetros ofrece productos fáciles de emplear para todos y cada uno de los que estén interesados en el bienestar.

Disponer de estas funciones adicionales en tu pulsómetro te costará más, aunque tienes la posibilidad de cargar y examinar los datos de frecuencia cardiaca para ayudarte a afinar tu entrenamiento.

Los pacientes con problemas cardíacos graves acostumbran a experimentar niveles bajos de SpO2. Los pulsioxímetros les ayudarían a monitorear sus condiciones y a utilizar oxígeno suplementario cuando sea necesario.

Algunos pulsómetros vienen acompañados de una cinta de pecho, que la utilizan especialmente los runners o bien triatletas y otras personas activas como una forma de llevar un registro de su frecuencia cardiaca. Por norma general la medida que aporta es más precisa que los pulsómetros que miden en la muñeca.

Siéntate mejor que nunca con el reloj inteligente Polar FT1. La enorme pantalla te ayuda a supervisar tu ritmo cardiaco mientras que haces ejercicio al aire libre o en el gimnasio.