Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

reloj inteligente con pantalla táctil

Nuestra selección para reloj inteligente con pantalla táctil

Opciones de interés para tu búsqueda

armo Reloj inteligente Fitness Pulsera Tracker, reloj deportivo con podómetro, monitor de pulso, impermeable, IP68, pantalla táctil completa, reloj inteligente para Android iOS

armo Reloj inteligente Fitness Pulsera Tracker, reloj deportivo con podómetro, monitor de

Ver en Amazon Más info
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral

Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Al

Ver en Amazon Más info
LMMVP Pulsera Reloj LED Electronic Sports Luminous Sensor Relojes Relojes de Moda para Hombres y Mujeres

LMMVP Pulsera Reloj LED Electronic Sports Luminous Sensor Relojes Relojes de Moda para Hom

Ver en Amazon Más info
Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor de Presión Digital Portátil Ultraplano con Anuncio de Voz, Gran Pantalla LCD con Memoria (2 * 90) Para 2 Usuarios, Detección de Pulso Irregular y De Movimiento

Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor de Presión Digital Portátil Ultraplano con Anunc

Ver en Amazon Más info
BOSTON TECH ME-103 Báscula Inteligente Alta precisión, Báscula de Baño Digital, Diagnóstico Peso Corporal Masa Muscular Grasa Corporal , Visceral Agua corporal Masa ósea y Metabolismo activo (Blanco)

BOSTON TECH ME-103 Báscula Inteligente Alta precisión, Báscula de Baño Digital, Diagn�

Ver en Amazon Más info
eufy Báscula inteligente P1 con Bluetooth, pantalla LED grande, 14 mediciones, Peso/Grasa corporal/IMC/Análisis de composición corporal, encendido/apagado automático, ajuste a cero automático

eufy Báscula inteligente P1 con Bluetooth, pantalla LED grande, 14 mediciones, Peso/Grasa

Ver en Amazon Más info
Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal, pantalla LCD extragrande (40 mm), indicador gra sa y agua corporal, masa osea y muscular, vidrio de seguridad, 10 memorías, max 150 kg

Beurer BG17 - Báscula de baño digital diagnóstica de cristal, pantalla LCD extragrande

Ver en Amazon Más info
Funda protectora para el medidor de glucosa en sangre Freestyle Libre, material antideslizante, ajsute 100% perfecto en azul / 1 funda protectora y 2 láminas protectoras de pantalla.

Funda protectora para el medidor de glucosa en sangre Freestyle Libre, material antidesliz

Ver en Amazon Más info
TomTom Spark Cardio Music Premium - Reloj Deportivo, Color Negro, Talla L

TomTom Spark Cardio Music Premium - Reloj Deportivo, Color Negro, Talla L

Ver en Amazon Más info

Pulsómetros | Reloj inteligente con pantalla táctil


Tanto si buscas un producto como reloj inteligente con pantalla táctil o cualquier otro estilo, aquí encontrarás el pulsómetro perfecto para ti. Puede comprar el producto que busca online y recibirlo en la comodidad de su casa.

Los monitores de frecuencia cardiaca comunes usan un transmisor que se lleva en el pecho para registrar las señales cardiacas que se emiten mediante la piel y mandar estas señales al receptor, que se lleva en la muñeca o se fija a la bicicleta. La frecuencia cardiaca actual se muestra continuamente en la pantalla del receptor.

Un pulsómetro facilita el control de tu ritmo cardiaco de recuperación. Para ello, anota el valor de las pulsaciones al final del entrenamiento. Después de un minuto, vuelve a revisarlo. Resta el primer valor del segundo, entonces la diferencia ha de ser mayor de doce siendo mayor conforme te pones en forma.

Los pilotos, los alpinistas y las personas de gran altitud asimismo usan los pulsioxímetros para ayudar a protegerse contra la hipoxia.

El Garmin Forerunner 245 da un gran paso con respecto a su precursor y se coloca como el mejor pulsómetro en relación calidad-precio del año 2020. Este reloj no tiene todas y cada una de las funciones, mas tiene las suficientes para el noventa por ciento de los usuarios.

Quema más calorías, corre más veloz y mejora tu resistencia con el Fitbit Charge 3. Con quince modos de ejercicio para elegir, puedes nadar, correr y hacer más cosas de las que imaginas.