Logotipo
Star ratings in PHP using font awesome star icons

termometro digital infrarrojo microlife

Mejores productos relación calidad-precio

Microlife IR 150 Termómetro Infrarrojos de Oído con Tecnología limpia"Crean Me"

Microlife IR 150 Termómetro Infrarrojos de Oído con Tecnol...

59,99 € Más info
Microlife NC 200 rycom Termómetro Termómetro

Microlife NC 200 rycom Termómetro Termómetro...

52,49 € Más info

Sobre termometro digital infrarrojo microlife

Hoy la fiebre se mide en el oído, en la frente o incluso a distancia del paciente. Según los estudios, la medición en el canal auditivo es el método más preciso. Casi un milagro de la tecnología.

Los termómetros de contacto están disponibles en forma analógica y digital, los digitales son más rápidos, aunque no tan precisos. En el termómetro analógico la temperatura se lee en una escala después de que un líquido se ha expandido. Con los modelos analógicos, debes tener precaución de no usar mercurio enormemente tóxico. Hoy en día se ha ido sustituyendo el mercurio por el galio.

Algunos de los mejores dispositivos medidores de temperatura tienen una escala de colores con un sistema de semáforo, así podrás ver de una ojeada si el valor medido es normal, elevado o bien dudoso.

Beurer cuenta con una amplia gama de termómetros digitales, de oído y de frente fiables. Desde modelos muy sencillos por solo ocho euros hasta versiones ultramodernas sin contacto por poco menos de cuarenta euros. Además si no lo sabes hablar de Beurer ha sido sinónimo de productos de alta calidad a lo largo de años.

Sustancias coomo el galio, indio o estaño no son tóxicas, para los humanos ni para el medio ambiente. Los termómetros diseñados con estos elementos y fabricados de acuerdo con la directiva europea son seguros en contraste a los antiguos termómetros de mercurio.

Los termómetros digitales para barbacoa con radio te brindan la ventaja de que los componentes están conectados entre sí por radio y no necesariamente tienes que estar en el sitio donde cocinas. Los datos se mandan a través del enlace de radio al receptor que está dentro de su alcance.